Acerca de Yolanda

 

Esta es mi historia

Mi nombre es Yolanda García Gómez. Estuve más de veinte años trabajando en oficina en el área de Contabilidad. Por mi desempeño profesional, tuve un gran contacto con los números, utilizando sobre todo el hemisferio izquierdo del cerebro. Pasó algo que luego te contaré, y comencé entonces con aprendizaje de técnicas de conocimiento del ser humano fortaleciendo también el hemisferio derecho y logrando de esta forma un buen equilibrio entre hemisferios.

En la oficina conocí de forma muy directa el estrés. Me sentía con mucho agobio, irritable, nerviosa, con constante presión, también tenía dolores de cabeza y estómago. Me sentía con pocas ganas de nada. Algunos de mis compañeros empezaban a medicarse y yo no quería llegar a eso. Por aquel entonces ya había llegado a mi vida el Chi Kung , esta práctica me ayudaba a regular mi nivel de estrés y ansiedad pero mi curiosidad y aprendizaje hicieron que quisiera saber más. Tenía muy claro que mi salud era lo prioritario. Comencé a estudiar técnicas de relajación y de introspección, si yo me conocía más a mí misma podía saber qué me venía bien en cada situación y podía solventarlo.

Esto poco a poco se fue convirtiendo en mi pasión y me sumergí en más formación. Estudie Alimentación consciente, Meditación, Mindfulness, Kinebiomagnética, Kinesiología emocional, Flores de Bach, e Inteligencia emocional. Y otras formaciones como Teatro Social y Formación Pleyadiana.

A estas alturas como te podrás imaginar dejé el trabajo de oficina, salí de la zona de confort, para Vivir con pasión y alegría la vida que realmente quiero vivir.

Aprendí métodos para llegar a la raíz real de los problemas y solucionarlos como el Método Yuen o PSYCH-K® para cambio de creencias, si cambiamos los que creemos podemos cambiar nuestro destino. También descubrí la herramienta de Barras de Access®, con la presión de 32 puntos en la cabeza, se mejora en áreas como la creatividad, sexualidad, dinero, anti-envejecimiento, alegría, etc. ¿Qué más es posible?

Gracias a todas estas formaciones y disciplinas he aprendido a acompañar a las personas en sus procesos vitales para conseguir su felicidad. He sacado la esencia de estos aprendizajes y  he creado mi propio método y curso “Gestiona tu estrés y sé feliz” donde enseño técnicas y herramientas muy fáciles y muy efectivas para vivir de una forma plena y feliz.

Ahora disfruto y doy gracias por compartir la vida con mi familia, los amigos, los alumnos y las personas que voy conociendo en el día a día y por poder desarrollar mi pasión. Estoy agradecida por todo lo aprendido y lo que queda por aprender, y por seguir con ilusión en el gran camino de la Vida.

Yolanda García Gómez

Copyright © 2018 Yolanda García Gómez. Todos los derechos reservados.