Warning: fopen(/homepages/27/d737144361/htdocs/clickandbuilds/YolandaGarciaGomez/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/27/d737144361/htdocs/clickandbuilds/YolandaGarciaGomez/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
Terapias de bienestar - Yolanda Garcia Gomez

Mis Técnicas

– Terapias de Bienestar –

Las Barras de Access (Access Bars)

Las BARRAS® son 32 puntos en la cabeza que almacenan los componentes electromagnéticos de los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que hemos hecho significativos en cualquier momento de nuestra vida.

Las Barras funcionan por medio de frecuencias magnéticas que movemos con nuestra energía al hacer contacto con nuestros dedos. Al estar tocando ligeramente estos puntos en la cabeza vamos moviendo ondas de frecuencia en nuestro cerebro que elimina la energía que está fuera de rango o que simplemente no debería de estar ahí en nuestras frecuencias magnéticas normales.

Estos componentes limitan nuestra vida cada día ya que las elecciones que realizamos dependen de ellos. Así, por ejemplo, dejamos de hacer algo porque creemos que no podemos hacerlo o nos limitamos, pensamos que hay un solo camino o una única solución, cuando realmente puede haber ilimitadas.

Cuando estos puntos son tocados suavemente se libera sin esfuerzo y con facilidad esos componentes electromagnéticos, comenzando a poder permitir realizar elecciones diferentes en tu vida. Es como apretar el botón de borrado del ordenador, borrando los archivos limitantes.

Están relacionados con múltiples aspectos del cuerpo incluyendo el sueño,  la salud, el peso, la ansiedad, el estrés, la creatividad, la paz, la calma, el dinero, el sexo, las relaciones, etc. ¿Qué más es posible?

 

Psych-K

Es una  herramienta de cambio muy potente, sencilla y efectiva. Es un método que facilita cambiar las creencias limitantes subconscientes y así es más fácil tener lo que queremos, y hacer o ser lo que deseemos. Esta técnica además, se puede hacer a distancia.

El término PSYCH-K® (se pronuncia “SAIKEI”) es un juego de palabras entre el inglés psyche (psique) y la letra k como abreviatura de key (llave) y kinesis/kinesiología (movimiento/test muscular).

Este conjunto de procedimientos nos permite comunicarnos directamente con el subconsciente y cambiar las creencias y patrones que nos han estado limitando en nuestra vida.

Al cambiar estas creencias limitantes nos conecta con nosotros mismos, con nuestro propio poder personal. Nos ayuda a responder a situaciones desde un punto de vista más sereno y desde el Presente y no tanto desde el piloto automático.

 

Hay siete áreas principales a mejorar:

  1. Duelo / Pérdida: Para resolver los recuerdos dolorosos y encontrar mayor paz.
  2. Autoestima: Para apreciarnos y aceptarnos profundamente.
  3. Relaciones: Para relaciones saludables.
  4. Espiritualidad: Para experimentar conexión con la Divinidad.
  5. Poder Personal: Para aumentar la confianza en uno mismo.
  6. Prosperidad: Para creernos dignos y merecedores de la Prosperidad
  7. Salud / Cuerpo: Para llegar al bienestar físico y para reducir el estrés emocional.

 

 

Método Yuen

Es un método terapéutico desarrollado por el Dr. Kam Yuen que fusiona conceptos del antiguo arte de sanación practicado por los Shaolin en China y conceptos de la ciencia occidental, como anatomía, fisiología, física cuántica, etc. Esta técnica, como la anterior, también se puede hacer a distancia.

El método está basado en la medicina energética. A través del testaje se identifica la raíz del problema, también llamado debilidad, y posteriormente se borra. Se realiza la corrección adecuada y se fortalece, para que la persona encuentre su equilibrio y bienestar.

 

Se identifican y corrigen las causas de las dolencias o preocupaciones. Se corrigen las debilidades y así el cuerpo queda calibrado, sintonizado, equilibrado.

Cualquier molestia o alteración, tanto física como emocional, disminuye gradualmente a medida que se accede a cada debilidad energética y se corrige.

Con el Método Yuen se pueden deshacer y eliminar las causas y los efectos acumulados y fortalecer al individuo en toda su plenitud, logrando que las funciones físicas o mentales vuelvan a restablecerse correctamente y se pueda alcanzar así el máximo potencial humano.

Cuando conocí a Yolanda me encontraba estresada, ella me habló y me recomendó  la técnica de Access Bars o Barras de Access. Para mí ha sido una bonita experiencia y de gran ayuda las sesiones de barras porque me ha permitido despejar mi mente del estrés y liberar tensiones acumuladas. Gracias Yolanda por hacerme sentir bien.

Gloria Rivera

Access Bars

Mi experiencia con el Yuen y en concreto con Yolanda como terapeuta ha sido realmente muy positiva. Es un método diferente a todos los que he probado qué va al origen de una forma directa. Además es una técnica rápida y sencilla que me ha dado mucha información acerca de lo que yo necesitaba para trabajar sobre mi bienestar. Esta técnica me ha encantado y desde luego que la recomiendo a cualquier persona que necesite ayuda tanto en el nivel físico, mental o espiritual.

Elena Velasco

Método Yuen

Este método ayuda a cambiar las creencias de una forma fácil y sencilla. Con Yolanda en la sesión me sentí confortable, comprendido y acompañado.

Oscar González

Psych-K

Yolanda García Gómez

Copyright © 2018 Yolanda García Gómez. Todos los derechos reservados.