Las BARRAS® son 32 puntos en la cabeza que almacenan los componentes electromagnéticos de los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que hemos hecho significativos en cualquier momento de nuestra vida.

Las Barras funcionan por medio de frecuencias magnéticas que movemos con nuestra energía al hacer contacto con nuestros dedos. Al estar tocando ligeramente estos puntos en la cabeza vamos moviendo ondas de frecuencia en nuestro cerebro que elimina la energía que está fuera de rango o que simplemente no debería de estar ahí en nuestras frecuencias magnéticas normales.

Estos componentes limitan nuestra vida cada día ya que las elecciones que realizamos dependen de ellos. Así, por ejemplo, dejamos de hacer algo porque creemos que no podemos hacerlo o nos limitamos, pensamos que hay un solo camino o una única solución, cuando realmente puede haber ilimitadas.

Cuando estos puntos son tocados suavemente se libera sin esfuerzo y con facilidad esos componentes electromagnéticos, comenzando a poder permitir realizar elecciones diferentes en tu vida. Es como apretar el botón de borrado del ordenador, borrando los archivos limitantes.

Están relacionados con múltiples aspectos del cuerpo incluyendo el sueño, la salud, el peso, la ansiedad, el estrés, la creatividad, la paz, la calma, el dinero, el sexo, las relaciones, etc. ¿Qué más es posible?